¡Envío gratis en compras +$990MXN!

Actualmente Learoo solo envía dentro de la República Mexicana. Los pedidos generalmente se procesan y transfieren a paquetería dentro de 1-3 días hábiles después de la compra. Asegúrate de que la dirección sea correcta (incluida tu dirección de Paypal y Apple Pay si realizas el pago con cualquiera de ellos), ya que una dirección incorrecta puede retrasar significativamente tu pedido.

Learoo no es responsable de paquetes perdidos o retrasados por cambios de dirección o por no haber proporcionado correctamente los datos de envío.

Productos sobrevendidos

En caso de que se sobre vendiera el producto que compraste, te reembolsaremos ese producto y te enviaremos el resto de tu pedido.

Devoluciones / Cambios

Estamos encantadas de ayudarte con tu devolución/cambio. Cualquier producto que esté sin usar y sin lavar, en su empaque original y que haya sido comprado dentro de los últimos 31 días es elegible para devolución. Los artículos comprados en promoción o con cupón, se marcarán como “venta final” y no son elegibles para devolución.

Inspecciona tu producto cuando lo recibas, ya que no se aceptarán devoluciones que no sigan estas pautas. Una vez que recibamos una devolución elegible, se procesará tu devolución/cambio.

Criterios de devolución:

En estado original (sin lavar/sin usar)

Comprado en los últimos 31 días.

Pasos para la devolución/cambio:

Envía mensaje al WhatsApp 3338213199 escribiendo el motivo de tu devolución o cambio.  

Ten en cuenta: Si requieres hacer un cambio, Learoo no cubre el gasto de envío de regreso a nuestro almacén del producto a cambiar.

Si sólamente es devolución, Learoo no cubre el gasto de envío de regreso a nuestro almacén. 

Ten en cuenta que nuestras políticas están sujetas a cambios. Consulte esta página para leer nuestra política actual.

Defectos de fabricación:

Respaldamos nuestros productos al 100 % y nos enorgullecemos de contar con un increíble equipo de control de calidad que trabaja arduamente para garantizar la mejor calidad posible. Sin embargo, si tu producto tiene algún error, envía mensaje al WhatsApp de contacto 3338213199 para resolver la situación.

Permitiremos devoluciones de cualquier artículo que tenga defectos de fabricación durante 31 días a partir de la fecha de compra.

No cubierto por la garantía (no retornable, sin excepciones)

Desgaste normal (agujeros de desgaste, formación de bolitas).

Artículos que han sido modificados o personalizados.

Manchas de lavado o uso.

Botones sobrepuestos.

Agujeros de botón.

Para ponerse en contacto con nosotros sobre cuestiones de garantía o para realizar una reclamación, envíenos un correo electrónico a info@learoo.mx

PREGUNTAS FRECUENTES 
¿Desde dónde envían mi compra?

Nuestro almacén en México se encuentra en Guadalajara, Jalisco, desde ahí se hacen los envíos de Learoo a toda la República Mexicana.

¿Hacen envíos a todo México?

Sí, a todo México con envíos de 1-3 días hábiles y 2-5 días hábiles al momento de enviarse el pedido.

¿En qué momento envían el pedido?

Learoo envía los pedidos de 1-2 días hábiles después de la compra.

¿Cómo rastreo mi pedido? 

Learoo envía un correo con el número de rastreo al correo proporcionado por el cliente.

Mi pedido llegó mal, ¿qué hago?

Envía mensaje a info@learoo.mx o al WhatsApp de contacto 3338213199

Falta producto en mi pedido.

Envía mensaje a info@learoo.mx o al WhatsApp de contacto 3338213199

¿Venden al mayoreo? 

Sí, vendemos al mayoreo y a distribuidores autorizados. Si te interesa obtener más información, envía mensaje a info@learoo.mx

Me gustaría colaborar con ustedes, ¿Qué necesito?

Envía mensaje a hola@learoo.mx o al WhatsApp de contacto 3338213199

¿Puedo encontrar Learoo en Amazon?

Sí, encuentra Learoo en el buscador de Amazon o en este link www.amazon.com.mx/shops/learoo

¿Preguntas adicionales, dudas o comentarios?

Envía mensaje a info@learoo.mx o al WhatsApp de contacto 3338213199